Sobre mí

Aarón Vilariño Figueiras

Fotógrafo y videógrafo aficcionado

Soy un chaval de 15 años con dos grandes pasiones: La fotografía y el vídeo. Simplemente es lo que más me gusta y quiero que en un futuro sea mi profesión. Si sigues leyendo vas a conocer más sobre mí, pero créeme si te digo que la mejor forma de hacerlo es visitando mi portafolio.

Empecemos por el principio...

Vivo en Santiago de Compostela y el mundo del audiovisual siempre me ha interesado, pero no fue hasta que me regalaron mi primera cámara reflex, que empecé a hacer fotos y vídeos de forma más profesional. A día de hoy se ha convertido en mi principal aficción, de la que espero vivir en un futuro.

Gracias a esto, las fotos que verás en mi portafolio son solo las que a mí me gustan, por lo que posiblemente haya sacado fotos mejores o te encuentres con alguna que carezca de interés. Pero si están ahí es por algo, y por ese motivo te invito de nuevo a que lo visites haciendo clic aquí.

En cuanto a mi forma de hacer vídeo tengo una pequeña manía: no quiero aburrir al espectador. Por eso intento hacerlos lo más dinámicos posible, yendo directo al grano pero adaptándome a cada escena y a lo que intente transmitir.

Estos dos ámbitos y el proceso de postproducción de ambos, es sobre lo que hablo en mi blog de fotografía, vídeo y edición.

No hay mucho más que te pueda contar, pero recuerda que si realmente quieres conocerme, la mejor forma de hacerlo es visitando mi portafolio (en serio, entra).

Contacto

¿Tienes alguna duda? Pregúntame